Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Sergio Ramos manda contundente mensaje a los anti madridistas.

El partido más llamativo de estas eliminatorias de Championes League es sin duda alguna el que tuvo hoy su primer episodio en el Santiago Bernabéu: Real Madrid Vs París Saint Germain.

El partido comenzó con un Real Madrid encima de la portería de los franceses que poco a poco fuero nivelando el encuentro hasta el punto de sorprender al equipo español con un gol de el francés Andrie Rabiot luego de una extraordinaria asistencia de Neymar.

Sin embargo y en el momento más importante del encuentro Real Madrid logró conseguir el empate justamente antes de irse al descanso gracias a un cobro excepcional de Cristiano Ronaldo.

En el segundo tiempo se vio a un Real Madrid superior al París Saint Germain que por momentos se vio temeroso y bastante respetuoso hacía el equipo merengue, sobre todo cuando Unai Emery decidió sacar del terreno de juego a su centro delantero Edinson Cavani y prácticamente darle la iniciativa por completo a los merengues que no lo desaprovecharon.

 

Real Madrid mostró el enorme equipo que es y la grandeza que tienen, tan sólo les bastaron 5 minutos para llevarse un resultado a favor con goles de Marcelo y Cristiano Ronaldo que pone en cuesta arriba a un París Saint Germain que tiene que mejorar bastante para el partido de vuelta.

Al final del encuentro el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ofreció una entrevista en donde envió un contundente mensaje a todos aquellos que ya daban por muertos a los merengues por el mal momento que viven en la Liga de España:

A pesar de haber recibido el primer gol el equipo ha empujado ese objetivo que era la victoria  y se ha hecho con mucha personalidad ante un equipo muy serio que bueno, a pesar de las especulaciones de todo lo que digan al Madrid no se le puede dar por muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=K8Sf3ZWX_dk

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS