Categorías
FUTBOL

Sergio Ramos manda contundente mensaje a los anti madridistas.

El partido más llamativo de estas eliminatorias de Championes League es sin duda alguna el que tuvo hoy su primer episodio en el Santiago Bernabéu: Real Madrid Vs París Saint Germain.

El partido comenzó con un Real Madrid encima de la portería de los franceses que poco a poco fuero nivelando el encuentro hasta el punto de sorprender al equipo español con un gol de el francés Andrie Rabiot luego de una extraordinaria asistencia de Neymar.

Sin embargo y en el momento más importante del encuentro Real Madrid logró conseguir el empate justamente antes de irse al descanso gracias a un cobro excepcional de Cristiano Ronaldo.

https://twitter.com/hacef5/status/963874953266417664

En el segundo tiempo se vio a un Real Madrid superior al París Saint Germain que por momentos se vio temeroso y bastante respetuoso hacía el equipo merengue, sobre todo cuando Unai Emery decidió sacar del terreno de juego a su centro delantero Edinson Cavani y prácticamente darle la iniciativa por completo a los merengues que no lo desaprovecharon.

 

Real Madrid mostró el enorme equipo que es y la grandeza que tienen, tan sólo les bastaron 5 minutos para llevarse un resultado a favor con goles de Marcelo y Cristiano Ronaldo que pone en cuesta arriba a un París Saint Germain que tiene que mejorar bastante para el partido de vuelta.

https://twitter.com/periodista_ist/status/963900583517327360

Al final del encuentro el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ofreció una entrevista en donde envió un contundente mensaje a todos aquellos que ya daban por muertos a los merengues por el mal momento que viven en la Liga de España:

A pesar de haber recibido el primer gol el equipo ha empujado ese objetivo que era la victoria  y se ha hecho con mucha personalidad ante un equipo muy serio que bueno, a pesar de las especulaciones de todo lo que digan al Madrid no se le puede dar por muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=K8Sf3ZWX_dk