Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sheyla presume espectacular transformación tras perder más de 50 kilos

Amiguis pa no perder la costumbre, ya ando de regreso pa compartirles todo lo que me encuentro por ahí y la neta es que esta nota ahora si me sorprendió machin!

Y es que como saben, la actriz Sheyla es una de las más figuras más queridas y simpáticas en el medio artístico, además de poseer una gran voz que le ha permitido formar una carrera como cantante y conseguir admiradores en muchas partes de México y Estados Unidos.

La coriginaria de Sinaloa, es recordada por su papel en el programa Cero en conducta, en donde interpretó a Zoila, una niña con sobrepeso que llevaba consigo una torta que siempre estaba comiendo en clases; sin embargo Sheyla decidió dejar atrás esa imagen.

Desde hace unos años, Sheyla inició una lucha personal por bajar de peso, pues empezó a tener complicaciones de salud que la orillaron a tomar la decisión de cambiar su estilo de vida.

Actualmente Sheyla se ha convertido en la inspiración de muchos, pues desde que se propuso dejar atrás el sobrepeso, la cantante logró perder más de 50 kilos.

Sheyla ha causado impacto entre sus seguidores, pues desde que empezó a ver resultados en su cambio de alimentación que derivó en la reducción de kilos y tallas, la artista comparte todo con sus admiradores para comprobar que es posible alcanzar las metas.

Ahora Sheyla demostró que los esfuerzos no fueron en vano, pues compartió en Instagram una imagen que demostró lo diferente que luce con su nueva imagen.

En la instantánea se puede observar a la cantante luciendo un entallado vestido rojo que resalta los grandes resultados de su cambio de vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *