Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Sin reflectores, futbolista mexicano jugaría Champions la próxima temporada

En las últimas temporadas de la UEFA Champions League son muchos los futbolistas mexicanos que han participado en el mejor torneo a nivel de clubes en el mundo.

Image result for héctor herrera champions

En la última Champions League tuvieron participación los futbolistas mexicanos que militan en el Porto y Raúl Jiménez con el Porto, ahora en esta Champions League que iniciará después del Mundial de Rusia será Hirving Lozano quien hará su debut con el PSV en este importante torneo.

Image result for hirving lozano

Pero además del Chucky Lozano otro futbolista mexicano haría su debut en la Champions Leaguem futbolista que milita en el fútbol de Europa y que sus buenas actuaciones habrían llamado la atención de algunos clubes que jugarán la Champions League.

Image result for champions league

El canterano de las águilas del América, Omar Govea, ha declarado recientemente que es muy probable que para este año juegue la Champions League, pues hay  equipos que jugarán dicho torneo y que ya se han acercado al mexicano para que juegue con ellos.

Image result for Omar Govea

No hablé con nadie del FC Porto, pero claro que me gustaría volver, es un equipo enorme, de los mejores de Europa. Aunque sé que existe el interés  de varios clubes que van a disputar la Liga Europea e incluso la Champions. Me siento preparado, siento que puedo competir en esas ligas, se que son equipos de Italia y los países bajos, pero me tomaré con calma todo y voy a decidir bien. Declaró el futbolista.

Image result for Omar Govea

Govea fue titular indiscutible en Bélgica con su equipo, aunque en los últimos partidos decidieron separarlo del plantel por una discusión que tuvo con un integrante del cuerpo técnico:

Me estaba preparando para el mundial, pero esta vez no tuve esa oportunidad. Tuve una pequeña discusión con un asistente del club y el entrenador decidió dejarme fuera en los últimos partidos. Él tenía que estar del lado de su staff y entendí y respeté su decisión. Finalizó el mexicano.

Image result for Omar Govea

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *