Sobrina de Ginny Hoffman acusa irregularidades en el caso de Héctor Parra

No cabe duda de que la reciente sentencia a Hector Parra ha desatado gran polémica en redes sociales, pues desde que se dio a conocer el caso, el público mexicano se ha dividido en dos: los que apoyan a Alexa Parra y los que apoyan al actor.

Sin embargo, mientras el debate continúa en redes, un nuevo comunicado está causando polémica en el caso, pues una de las sobrinas de Ginny Hoffman, hija de uno de los hermanos de la actriz, y prima hermana de Alexa, afirma que está siendo manipulada pues afirma conocer la forma en la que su familia siempre ha hecho uso de su dinero y poder para dañar a otros.

Daff Hoffman es una joven que trabaja de la mano con fundaciones e instituciones que apoyan a las mujeres que han sufrido violencia, cuando Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop fue detenida, ella le mostró su apoyo incondicional a la youtuber.

“Quiero compartir con ustedes una verdad dolorosa y desgarradora que ha afectado a mi familia y a mí misma…Mi intención no es desacreditar la palabra, ni la voz de mi prima. Sin embargo, como miembro de esta familia, conozco bien cómo se manejan las cosas entre nosotros. Las anomalías e incongruencias en la forma en que mi tía ha llevado esta supuesta defensa”, señala.

Daff afirma que ella fue una niña Hoffman que fue manipulada para transmitir la información que su familia le pedía, sin embargo, ahora que es madre dice saber que la justicia no se puede manejar de manera contradictoria.

“No se puede un día pedirle a una niña que guarde silencio y nunca darle voz ni protección, y unos años después salir a viralizar la historia a una revista para manchar la imagen de alguien que te estorba”, se lee.

Hoffman menciona que le parece desconcertante que su tía se muestre con una sonrisa y con orgullo ante los medios, y luego se disguste con los medios: “Cuando ella misma fue la primera en exponer a su hija”.

“No puedo ignorar las múltiples anomalías en el desarrollo de esta denuncia que llevó a la sentencia de un hombre a prisión. No puedo quedarle callada mientras veo una y otra vez cómo mi familia hace lo que quiere, simplemente porque tienen los recursos y el poder para hacerlo”.
Menciona que le gustaría estar cerca de Alexa, sin embargo, su familia no se lo ha permitido: “La justicia debe ser transparente y justa, no solo conveniente par aquellos que tienen los recursos”.

“Me pregunto, si realmente fue abusada… Esta no es una historia aislada, sino un reflejo de un sistema que muchas veces falla en proteger a las víctimas y castiga injustamente a los inocentes”.
Finalmente, la sobrina de Ginny Hoffman pide compartir su comunicado y “exigir transparencia y justicia. Ningún individuo o familia debería tener el poder de manipular el sistema legal”.

Como era de esperarse, estas declaraciones han encendido aún más las redes sociales y han divido aún más al público mexicano.