Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Solari tiene el primer fichaje cerrado para el Real Madrid

Florentino Pérez ya ha ratificado a Santiago Solari como el director técnico del Real Madrid luego de que en un principio Solari solamente haya sido presentado como director técnico interino.

Resultado de imagen para santiago solari

Los primeros cuatro partidos de Santiago Solari al frente del Real Madrid ha llenado de esperanza a la afición madridista que han visto ganar a su equipo, aunque saben también que los partidos han sido contra rivales con una plantilla muy inferior a la del Real Madrid.

Resultado de imagen para santiago solari

Sin embargo el mandamás del Real Madrid ya le ha dado la confianza a Solari quien estará al frente de los merengues y por lo tanto ya le ha comentado a Florentino Pérez donde Real Madrid debe reforzarse para conseguir mejores resultados.

Resultado de imagen para santiago solari florentino pérez

Según informa la revista Don Balón en España el técnico del Real Madrid ya le pidió a Florentino Pérez el primer refuerzo y el mandamás del Real Madrid ya habría aceptado a dicho refuerzo, por quien solamente pagaría 7.5 millones de euros.

Resultado de imagen para santiago solari florentino pérez

Según reportes también del Diario Marca Florentino Pérez tiene en la bolsa al central Mario Hermoso, futbolista que salió de la cantera del Real Madrid y que no contó con la confianza de Zinedine Zidane para debutar con el primer equipo del equipo blanco, por lo que fue vendido al Espanyol de Barcelona donde ha tenido grandes actuaciones.

Resultado de imagen para Mario Hermoso

Hermoso es un futbolista que conoce perfectamente Santiago Solari, por lo que busca a como de el lugar el regreso del canterano madridista y el fichaje es sencillo para el Real Madrid pues el club blanco podría ficharlo por 7,5, mientras que la cláusula para el resto es de 40 millones.

Resultado de imagen para Mario Hermoso

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *