Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sorpresiva muerte viste de negro al programa Hoy

Amiguis ustedes saben perfectamente que el programa Hoy es uno de los más polémicos la televisión mexicana, y sus conductores han dado mucho de qué hablar para bien y para mal desde que inició. Sin embargo, una noticia sorprendió a todos en el matutino al revelarse inesperada muerte de un familiar de conductora estelar.

A través de redes sociales, se confirmó la muerte de la mamá de la actriz y presentadora Roxana Castellanos es una de las figuras más conocidas de la comedia en nuestro país, pues en la cuenta de Instagram del programa Hoy se publicó una imagen en la que la producción envió su más sentido pésame a la comediante por la sensible pérdida que azotó a su familia.

Hasta se sabe que la tarde de ayer falleció la madre de Roxana, Carmen Gómez Barrón, por lo que los representantes del programa aprovecharon este medio para enviar sus condolencias, aunque no hay más detalles al respecto, ni la misma conductora ha publicado nada sobre su pérdida, las palabras de apoyo de sus colegas seguramente le darán a la presentadora algo de fuerza mientras enfrenta esta difícil situación.

Se espera que el día de Hoy en el programa los presentadores y compañeros de Roxana darán más detalles respecto al sensible momento que está pasando la comediante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *