Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Standard da su última respuesta para el fichaje de Ochoa con el América

Guillermo Ochoa y su situación, siguen dando mucho de qué hablar en el América debido a que varios medios de comunicación han confirmado que la llegada de este portero mexicano al ​club azulcrema ya está muy cerca de confirmarse.

Guillermo Ochoa

Y es que desde Europa aseguran que el trato ya se confirmó y que Memo Ochoa va a ser el nuevo jugador del América a partir del Apertura 2019 para poder llegar como reemplazo de Agustín Marchesín.

El portal Marca Claro ha asegurado que Standard y las Águilas del América han llegado a un convenio por el portero de la Selección Mexicana quien llegará al equipo azulcrema tras 8 años militando en el fútbol europeo.

Memo va a ser el jugador mexicano mejor pagado de la liga y va a llegar con un contrato que le permita poder llegar al Mundial de Qatar 2022 en condiciones óptimas, debido a que era una de las condiciones que quería este guardameta.

Fueron en total 8 años que Memo estuvo militando en el viejo continente donde estuvo defendiendo la playera de Ajaccio (Francia), Málaga, Granada (España) y el Standard de Lieja (Bélgica).

Este portero tuvo la posibilidad de regresar para jugar con el Atlas, sin embargo, rechazó esta oferta por su deseo de continuar en Europa, no obstante, ante la oferta del club de sus amores, Memo optó por dejar el viejo continente para poder volver al equipo que lo vio nacer como futbolista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *