Categorías
ENTRETENIMIENTO

Steph Martinez sufre aparatoso accidente en Exatlón y es trasladada a un hospital

Amigos si se perdieron el último capítulo de Exatlón, déjenme platicarles que el programa podría sufrir la baja de uno de los integrantes más fuertes debido a una fuerte lesión, la cual se daría a conocer durante el programa de esta noche y que marcaría el destino del equipo de los “Héroes”.

Y es que pudimos observar que la competidora Steph Gómez sufrió una dura lesión la cual podría finalizar su participación en la cuarta temporada de “Exatlón México”.

https://www.instagram.com/p/CE-sWraKX8p/

Con esta, serían 3 bajas las que tendrían el equipo azul, ante las salidas de Melissa Limones y Alex Campos, quienes perdieron en sus respectivos duelos de eliminación y automáticamente quedaron fuera de la cuarta temporada del reality.

¿Nuevo integrante en los “Héroes”?

Sin embargo, los héroes al cambio recibirían la llegada de un nuevo refuerzo el cual ha estado sonando en las redes sociales en las últimas horas.

https://www.instagram.com/yuseffarahch/?hl=es-la

Se trata de Yusef Farah, quién participó durante la segunda temporada del programa Exatlón México, y muchas versiones señalan que este personaje podría ser el nuevo protagonista de la cuánto temporada para el equipo azul.

Por ahora no se tiene nada confirmado al respecto a la posible baja de Steph, pero esta noche podría quedar disipada esta duda, y con ello también se podría confirmar la llegada del nuevo integrante al programa.