Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Stuttgart buscará revivir el éxito de Pavel y Osorio con dos seleccionados mexicanos.

Fue en el Mundial de Alemania 2006 cuando luego de la participación de la Selección Mexicana dirigida por Ricardo Antonio La Volpe dos futbolistas mexicanos llamaron de más la atención del Stuttgart alemán: Pavel Pardo y Ricardo Osorio.

Resultado de imagen para pavel pardo y ricardo osorio

Ambos futbolistas fueron destacados por el entonces técnico del Stuttgart y de inmediato pidió firmarlos para que jugaran en la Bundesliga. En aquel entonces llamó mucho la atención del fichaje de Pavel Pardo sobre todo, pues un futbolista sin experiencia en el fútbol de Europa y con 30 años de edad era un fichaje arriesgado para el Stuttgart.

Resultado de imagen para pavel pardo y ricardo osorio

Sin embargo tanto Osorio como Pavel Pardo, quien se convirtió en un referente del equipo alemán, lograron en su primer temporada el título de la Bundesliga por lo que ambos fichajes fueron todo un éxito en el conjunto alemán.

Resultado de imagen para pavel pardo y ricardo osorio

Ahora, y según indica la revista Fútbol Total, Stuttgart se ha interesado nuevamente en dos futbolistas mexicanos que si bien todo parece indicar que no vana buscar fichar en este mercado de verano, es un hecho que ya agregaron sus expedientes para que en un futuro se puedan convertir en jugadores del conjunto alemán.

Resultado de imagen para seleccion mexicana rusia 2018

Se trata de Edson Álvarez y Jesús Gallardo, quienes ya han llamado la atención en el equipo de la Bundesliga, pero que al ser futbolistas jóvenes prefieren ver sus avances en sus equipos de la Liga Mx y posteriormente sus juegos internacionales con la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para jesus gallardo seleccion mexicana

Ambos futbolistas fueron requeridos por Juan Carlos Osorio en el Mundial de Rusia, teniendo Jesús Gallardo todos los minutos como titular y Edson Álvarez solamente no inicia como titular el encuentro contra Alemania.

Resultado de imagen para edson alvarez seleccion

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS