Categorías
ENTRETENIMIENTO

Suelta la Sopa habla de la salida de Carolina Sandoval y le envía este mensaje

Como seguramente se enteraron, hace apenas unos días se dio a conocer la salida de la controversial conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, de la emisión del Telemundo, por lo que como era de esperarse, muchos rumores comenzaron a surgir en torno a esta decisión.

Y lejos de irse calmando la situación, las nuevas declaraciones que hicieran dos de los ex compañeros de Carolina han avivado la llama de la polémica generando más dudas.

View this post on Instagram

Mujer 😀sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios 👉🏻 RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. . .. .. By the way Las Adoro y los adoro. . ✨ . ✨✨ .. ✨✨✨ #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

El primero en romper el silencio fue el presentador colombiano, Lucho Borrego quien a través de sus redes sociales fue cuestionado por los followers y él decidió hablar, aunque con mucha mesura.

“No voy a contestar eso, entiendan un poquito, son cosas complicadas que dan mucho dolor, mucha tristeza y no voy a contestar de eso y espero que lo entiendan”, dijo al inicio de su transmisión, sin embargo luego admitió que extraña mucho a Carolina.

View this post on Instagram

Madre mía @amaliadesandoval 💕madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano…antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero… BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA…OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO 😋CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U …ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon😉 entre otros . . .. … #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Por su parte, Jorge Bernal fue más diplomático y habló, muy brevemente, en pleno set de Suelta la sopa, sobre la salida de Caro.

“Hace ya 7 años comenzamos ‘SLS’, en este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje en ‘suelta La Sopa’ continua con todos ustedes continúa“, dijo Jorge Bernal, presentador del programa de farándula”.

Bernal alegó que siempre han sido muy transparentes, sin embargo su mensaje fue frío y escueto. De hecho aprovecho un momento antes de ir a una pausa comercial para dar la “explicación”.

Como era de esperarse, esto generó cientos de reacciones en la red, pues los seguidores aseguraron que no le dieron una despedida digna de la emisión a la que perteneció por tanto tiempo.