Szczesny revela la apuesta que perdió con Messi sobre el penal del partido de ayer

Argentina y Polonia son los dos clasificados del Grupo C a los octavos de final, pese a que los primeros vapulearon a los segundos en el partido disputado ayer en el Estadio 974. El 2-0 no refleja por completo la superioridad del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que tuvo una tercera opción manifiesta de gol en el penal errado por Messi. Wojciech Szczesny atajó el penal al argentino, aunque al final confesó que perdió una apuesta con el capitán albiceleste.

“Hablamos antes del penal y le dije que le apostaba 100 euros que el árbitro no lo iba a marcar. Así que perdí una apuesta con Messi”, confesó el portero de la Juventus al termino del encuentro. “No sé si eso está permitido en la Copa del Mundo, probablemente seré sancionado por eso, pero no me importa ahorita. Tampoco le pagaré, no le importan cien euros, creo que tiene suficiente dinero”, sentenció.

Argentina enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial 2022, mientras que la selección de Polonia hará lo propio con Francia en un encuentro que luce muy cuesta arriba para los dirigidos por Czesław Michniewicz.