¿Tabata Jalil se despide de Venga la Alegría?

Es bien sabido que actualmente Venga la Alegría se encuentra estrenando una nueva faceta, y luego de recibir a nuevos refuerzos y de despedirse de Anette Cuburu, se ha comenzado a rumorar que Tábata Jalil podría ser la siguiente en abandonar el programa.

Y es que la presentadora realizó una publicación en Instagram que despertó la preocupación de sus fans, pues habría dejado ver que podría convertirse en la próxima conductora en abandonar el famoso matutino de TV Azteca.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram en donde Tabata realizó dicha publicación en donde además de presumir uno de sus espectaculares outfits,  llamó la atención el texto que escribi, pues sus palabras fueron interpretadas como una despedida.

“Aprende a cerrar ciclos con amor y a abrir ciclos sin expectativas” fue el texto que escribió Tabata Jalil y como era de esperarse su publicación causó un gran revuelo entre los más de 3.4 millones de seguidores que ostenta en la aplicación de la camarita, quienes de inmediato comenzaron a cuestionarle a la presentadora si se estaba despidiendo de “Venga la Alegría”, no obstante, la bella conductora ya no respondió a ningún comentario, por lo que su permanencia en el exitoso matutino de TV Azteca sigue en al aire.

Cabe mencionar que, Tabata Jalil no fue la única en hacer una publicación de este tipo pues el pasado fin de semana Kristal Silva también habló de “nuevos ciclos y nuevos comienzos”, por lo que los fans de “Venga la Alegría” aseguran que seguirán los cambios en el famoso matutino que es la competencia directa de “Hoy”.

Es importante señalar que tanto Tabata Jalil como Kristal Silva todavía estuvieron presentes en la emisión de este lunes 5 de junio, sin embargo, sus fans se han mostrado preocupados debido a que podría ocurrir como en el caso de Anette Cuburu, quien anunció su salida del programa a través de un comunicado y sin despedida en la exitosa producción, por lo que se espera que ellas mismas aclaren su situación en las próximas horas.