Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Tan rápido? José Cardozo estalla contra la directiva de Chivas.

Parece que los problemas no se acaban en Chivas con la salida de Matías Almeyda, pues a 2 semanas de su salida del rebaño los problemas con la directiva del equipo y el nuevo cuerpo técnico parece que serán una de los temas principales para el siguiente torneo.

Resultado de imagen para matias almeyda chivas

Ya todos conocemos los malos términos en los que salió Matías Almeyda de Chivas y en lugar del argentino llegó José Saturnino Cardozo, quien prometió de inmediato mucho trabajo con sus nuevos jugadores y pelear el título con el rebaño.

Resultado de imagen para cardozo chivas

Las primeras impresiones entre José Cardozo y los jugadores de Chivas ha sido buena, el técnico del rebaño ha caído muy bien en el plantel quien ven en Cardozo una figura importante para pelear cosas grandes en Chivas. Pero parece que los problemas con la directiva han comenzado.

Resultado de imagen para cardozo chivas

Según informa el Diario Deportivo Récord Cardozo se ha llevado su primer enojo con la indiferencia de la directiva de Chivas hacía el plantel, pues en cuanto llegó le dieron opciones de futbolistas de la MLS para reforzar al equipo a lo que Cardozo comenzó a seguir de cerca a las 3 opciones que tenía la directiva.

Resultado de imagen para cardozo chivas

Cuando Cardozo estaba decidido en decirle a su directiva el jugador que le caería bien a su equipo nadie le respondió ningún mensaje, por lo que habló directamente con Amaury Vergara pero fue Jorge Vergara quien mediante un mensaje le dijo a Pepe Cardozo que no se podía contratar a nadie de momento.

Resultado de imagen para cardozo chivas

Esto hizo molestar a Cardozo pues ya le habían confirmado que alguno de los tres futbolistas llegaría al rebaño y tuvo un desgaste importante en observar a dichos futbolistas, aunado a esto, Récord informa que el nuevo técnico del rebaño no entiende como José Luis Higuera sigue disfrutando del Mundial en Rusia mientras el equipo esta en plena pretemporada.

Resultado de imagen para cardozo chivas

En fin, parece que las cosas no han comenzado del todo bien en la era de José Cardozo como entrenador de las Chivas.

Resultado de imagen para cardozo chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *