Categorías
ENTRETENIMIENTO

Tania Rincón explota tras publicación de nota sobre su hijo

Amigos no cabe duda que Tania Rincón es una de las conductoras más queridas y populares de la televisión mexicana, pues su belleza y su simpatía le ayudaron a ganarse el cariño del público, sin embargo, eso no la ha exentado de protagonizar algunas polémicas a lo largo de su carrera.

Y es que la conductora se ha convertido en tendencia nuevamente luego de demostrar que además de carisma, también tiene un fuerte carácter con tal de defender a los suyos.

Y es que un medio de circulación nacional escribió una nota en la que se refirió a la maternidad de la originaria de Michoacán de forma despectiva; argumentando que esta razón la habría llevado a renunciar a la televisión.

“Tras su paso fugaz por Televisa y tener que dejar la conducción del programa “Guerreros 2020″, Tania Rincón se vio en la necesidad de regresar a casa e iniciar el cuidado de su pequeño hijo”, escribió un medio nacional.
Al respecto, Tania Rincón reaccionó a lo que compartió el medio, pues aseguraron que ahora se dedica “a ser madre de tiempo completo”.

https://www.instagram.com/p/CFdkF1Kh0jf/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que este programa fue uno de los más exitosos de Televisa durante su transmisión; lo que demuestra que “Taniarin” eligió muy bien el proyecto al que se sumó.

Esta fue la reacción de la conductora cuando hablaron sobre la educación que le da a su hijo
Tania Rincón se mostró molesta, no solo porque el medio dio información errónea, también por la forma en la que se refirieron a la educación que le da a su hijo Patricio.

“No busquen denigrar el trabajo de cuidar a los hijos como si fuera poca cosa”, pidió la conductora, quien además solicitó que los medios hagan bien su trabajo de investigación.

Pero la declaración no terminó ahí, pues además comentó que “siempre cuida a su hijo” y no solo en este momento en el que dejó un proyecto.

Además, Tania Rincón adelantó que está trabajando en un programa de televisión de paga; hecho que no hace que tampoco olvide sus deberes como madre de familia.

“Mi paso por Guerreros no fue fugaz , la temporada se terminó.Siempre cuido a mi hijo y no es que ahora me vi en la “ necesidad de cuidarlo “ . Actualmente estoy grabando un programa para tv de paga , y nunca dejo de tener responsabilidades en mi casa como millones de mujeres”, expresó.