Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Tania Rincón y Raquel Bigorra le salvan la vida a Raúl Osorio tras terrible momento

Amiguis como ya saben que yo ando en todo, tengo que contarles esto que la neta si llamó mucho mi atención y la neta es que si sentí bastante feo, pues como les conté hace varias semanas, Raúl Osorio, ex conductor de Venga la Alegría no la ha pasado nada bien, y hace poco vivió otro terrible momento, pues se llevó a su familia de vacaciones a Disneyland y donde terminó siendo víctima de robo dentro de una plaza comercial en el mismo lugar:

Mi familia y yo nos encontrábamos en una plaza comercial en Florida, cuando de repente me arrebataron mi mochilita en la que tenía mis identificaciones, tarjetas de crédito y dinero. Nos dejaron en la calle”.

Sin embargo, dos de sus más grandes amigas lo salvaron de la desgracia: Raquel Bigorra y Tania Rincón, quienes le depositaron dinero para que pudiera continuar con sus vacaciones al lado de su familia.

View this post on Instagram

☁️

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Raúl Osorio contó para TVNotas que sus ‘comadres’ lo ayudaron mucho y que estaba muy agradecido con ellas por ese gesto.

Afortunadamente, las autoridades estadounidenses pudieron identificar al asaltante gracias a las cámaras de seguridad del lugar y esperan dar con su paradero en los próximos días.
Por su parte, la familia del conductor no ha emitido ninguna declaración y prefiere mantenerse fuera del escándalo, pues no quiere generar más polémica sobre lo sucedido, aseguró Raúl.

Seguidores del exconductor de Venga la Alegría mostraron su indignación y sorpresa a través de las redes sociales, pues aseguran que nunca pensaron que en Disneyland alguien se atreviera a hacer este tipo de cosas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *