Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tata Martino se estrenaría como DT del Tri contra potencia mundial en el Bernabéu

Hoy por la mañana el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos anunció lo que la Federación Mexicana de Fútbol deseaba: Gerardo Martino decidió no seguir dirigiendo al equipo estadounidense luego de la gran temporada que lleva hasta el momento.

Esto quiere decir que el director técnico argentino tiene vía libre para negociar su vinculación con la Selección Mexicana de fútbol, ya que es el candidato más firme para hacerse cargo del Tri pues incluso ya la Femexfut le hizo una oferta millonaria para amarrarlo y sea quien dirija a la Selección rumbo al Mundial de Fútbol de Qatar en 2022.

Resultado de imagen para tata martino

Con Gerardo Martino a nada de ser el nuevo técnico de la Selección, ahora la Federación Mexicana de Fútbol se ha dedicado a buscar rivales de jerarquía para la Selección, luego de conseguir los partidos contra Argentina, ahora los directivos mexicanos están negociando un partido amistoso contra la Selección de España.

Según informa el Diario Deportivo Récord México está muy cerca de cerrar el partido y no solamente eso, sino que también jugaría en la cancha del Real Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu.

El juego está contemplado para llevarse a cabo en la fecha FIFA del mes de marzo que se llevará a cabo entre el 18 y 26 de marzo del siguiente año.

Resultado de imagen para México vs España azteca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *