El día de ayer se llevó a cabo la Copa de Alemana en donde se enfrentaron el Bayern Munich contra Eintracht Frankfurt, equipo donde juegan los mexicanos Marco Fabían y Carlos Salcedo.
El resultado final fue a favor de el equipo de los mexicanos con una marcador de 1-3 con el cual Marco Fabián y Carlos Salcedo ganaron su primer trofeo en tierras alemanas.
Pero dentro del furor de la victoria de Frankfurt, por supuesto los jugadores del Bayern Munich también resintieron haber perdido una final, pues hay que recordar que la mentalidad alemana es siempre ganadora, por lo que que detestan perder.
Fue por esa razón que algunos jugadores del Bayern terminaron calientes el partido, en especial Thomas Müller, quien al ver a los Carlos Salcedo y Marco Fabián celebrando el título les lanzó una advertencia para el Mundial de Rusia.
En entrevista para ESPN, Marco Fabián mencionó las palabras que le dijo el atacante alemán:
Ayer Thomas Müller se enojó al final del partido por haber perdido por algo así y caliente en las circunstancias nos gritó que que bueno que nos veíamos en el Mundial. Creo que saben que no será fácil y hay que estar precavidos, obviamente nosotros tenemos que estar en lo nuestro y tratar de dar lo mejor.
México se enfrentará a Alemana en el primer partido del grupo F, donde también enfrentará a Suecia y Corea del Sur.