Los problemas de la Selección Mexicana de Fútbol no terminan luego de que una revista de espectáculos haya filtrado la información de una fiesta que tuvieron algunos de los seleccionados previo a viajar a Europa.
Cada quien juzgó a los seleccionados conforme a su manera de de pensar, pues mientras para unos está completamente permitido que se den ese tiempo (ya que era su día libre), para otros dicha fiesta fue una pésima idea pues a comparación de otras selecciones (Alemania prohibió sexo, alcohol y redes sociales a su seleccionados) están 100 % concentradas en el mundial, la Selección de México parece tomarlo sin profesionalismo.
https://twitter.com/futpicante/status/1004223387693211648
Sin embargo hoy por la mañana La Selección Mexicana confirmó que Héctor Herrera causó baja de la concentración por hoy por motivos personales, mismos que tienen que ver directamente con la fiesta del fin de semana pasado según el diario Cancha El Norte.
https://twitter.com/miseleccionmx/status/1004370515149180934
De acuerdo a la publicación de dicho medio Héctor Herrera tuvo muchos problemas con su esposa quien se comunicó de inmediato con el mexicano para pedirle una explicación, por lo que Herrera pidió el día para ir a Portugal y arreglar las cosas con su pareja.
Primer damnificado de la fiesta: Héctor Herrera se ausenta por asuntos personales del entrenamiento.
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) June 6, 2018
El capitán del Porto estará fuera de la concentración de El Tri durante el día miércoles, reportando con la Selección el jueves por la mañana para planear el partido amistoso contra Dinamarca.
Héctor Herrera, el hombre más importante del esquema de Osorio, el que tendrá que estar más concentrado y preciso, deja la concentración para atender "asuntos personales" post-fiesta. De verdad que hay cosas que solo pasan en México… Qué necesidad?
— León Krauze (@LeonKrauze) June 6, 2018