Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Terribles noticias para las Chivas

Se aproximan bastantes cambios en el Rebaño Sagrado tras el cambio de presidente que anunció Jorge Vergara donde dejó a cargo a su hijo Amaury al frente de este club.

La primera acción que hizo Amaury como el nuevo presidente de Chivas, fue el despido de José Luis Higuera como CEO del equipo, salida donde en palabras de Amaury mencionó que se dio en buenos términos.

No obstante, los primeros conflictos han llegado para este nuevo presidente, ya que según informó el periodista Ignacio Suárez al Rebaño Sagrado, se le viene una batalla legal en contra de Santos Laguna. Supuestamente, el periodista informó que el equipo de Torreón se cansó de esperar el pago de los fichajes de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, por lo que metió una demanda contra las Chivas Rayadas del Guadalajara ante la Federación Mexicana de Fútbol y en dado caso de no pagar en las fechas acordadas, el Rebaño Sagrado no podría iniciar el torneo contra Santos Laguna en la fecha 1.

El periodista mencionó esto en su columna para el Diario deportivo Récord:

Santos Laguna de Grupo Orlegui se cansó de esperar los pagos millonarios ya vencidos desde hace varios meses de la contratación de jugadores donde se involucró a Ronaldo Cisneros y/o Gael Sandoval. Ya con la controversia encima, a Chivas no le queda de otra tendrá: que sacar la chequera y pagarle a Irarragorri o NO podría empezar el torneo. O será que esa regla solo se le aplica a los jodidos y no a los poderosos como suele ser con las leyes en México. Sin duda, empezará calientita la rivalidad con el nuevo dueño del Atlas, quien espera le paguen de una vez por todas, en lugar de hacerse los guapos con comunicados.

La primera prueba como presidente le ha llegado a Amaury, y es que Grupo Orlegi es de los más poderosos que hay hoy en día dentro del fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *