Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Terribles noticias para Renato Ibarra

Actualmente, se esta jugando la Copa América en Brasil en donde el equipo que más seleccionados estuvo aportando para esta competencia, fue el América. Cada jugador de este club que ha jugado en esta famosa Copa, han dado buenos partidos, sin embargo, Renato Ibarra el ecuatoriano, en estos momentos se encuentra en una situación realmente complicada.

FBL-MEX-AMERICA-CRUZ AZUL

Los días pasados, el entrenador de la selección de Ecuador, aseguró que Renato no iba a jugar el último partido de la fase de grupos debido a una lesión que presentó, donde este impedimento físico lo podría dejar fuera de la Copa. Posterior al partido, el DT de Ecuador mencionó que contaba con Renato para el partido que se jugará el día de hoy contra Japón, sin embargo, aseguró que no tenía nada de que preocuparse por la lesión de este.

No obstante, el jugador del América ha dejado la concentración para poder regresar a su país, lo que evidentemente causó molestia en el DT de la Selección.

Renato tenía un dolor, me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes (que le hicieron). Luego hablé con él y decidimos que no siga. Las puertas de la selección están abiertas para los que no quieran estar acá.

Renato Ibarra dejó por su propia autonomía la concentración y no fue por la lesión, sin embargo, se comenzó a especular que su decisión tendrá consecuencias a futuro con posibles llamados para poder representar a su país en caso de que esta situación no se aclare al igual que el motivo por el que decidió abandonar esta concentración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *