Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Tiago Volpi responde al interés del América

Ya confirmada la salida de Agustín Marchesín del equipo azulcrema con rumbo al Porto, ahora la misión que tiene la directiva de las Águilas del América es conseguir de forma rápida el reemplazo de este argentino para que se integre de manera inmediata al América debido a que el torneo de Apertura 2019 ya ha empezado.

Han sido bastantes los nombres que han sonado para que pudiesen llegar al América, donde se destacan tales como Franco Armani, Tiago Volpi y Guillermo Ochoa.

Por lo que Tiago Volpi ya se pronunció acerca de este tema para que llegase al club azulcrema, siendo clara su respuesta de no tener la intención de dejar por ahora el Sao Paulo y llegar a Coapa, esto fue lo que aseguró el brasileño en una entrevista:

Yo firmé un compromiso con ellos (Sao Paulo) hasta diciembre, hoy estamos a la mitad del campeonato brasileño y no puedo llegar con la directiva del Sao Paulo y decirles ‘quiero irme al América, Barcelona, Real Madrid porque me ofrecen 15 veces más de lo que gano.

Sin embargo, este jugador agregó que en dado caso de regresar a México lo haría para poder jugar con Gallos Blancos de Querétaro, pero no le cerró las puertas a ningún otro equipo en un futuro.

De tal suerte que uno de los arqueros que más había sonado en la afición azulcrema ya descartó su llegada a este equipo, por lo que la directiva del mismo, se dará a la tarea de seguir buscando a su nuevo arquero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *