Tiene el visto bueno de Peláez para salir y se perfila para ser baja de Chivas el próximo torneo

Si bien Chivas dio su lista de futbolistas transferibles para el próximo torneo con 13 futbolistas que no entran en los planes del cuerpo técnico ni directiva para el próximo torneo, es un hecho que no solamente estos 13 jugadores pueden salir del equipo, ya que hay futbolistas que no están en esa lista y aun así se podrían marchar del equipo.

El caso más concreto hasta este momento es de tres futbolistas: Fernando Beltrán, César Huerta y Alejandro Mayorga. Este último se ha destacado ha sido ofrecido a los Tuzos del Pachuca como moneda de cambio por Erick Aguirre, por lo que su lugar aún no está asegurado para el próximo torneo.

El caso de César Huerta y Fernando Beltrán es más claro que podrían ser nuevos futbolistas del Necaxa, sin embargo, en el caso del segundo futbolista nombrado, el jugador ya tendría el visto bueno por Ricardo Peláez para abandonar el Rebaño el próximo torneo, aunque lo haría solamente a préstamo y sin opción a compra.

El periódico El Informador adelanta que el futbolista quiere tener minutos, pero con la permanencia de Víctor Manuel Vucetich en el equipo, es un hecho que Beltrán no tendrá minutos dentro del terreno de juego, por lo que su salida es buen vista por el director deportivo quien prefiere el jugador salga y regrese al Rebaño con más minutos de juego en un año o seis meses.