Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Los tienes que ver: Estos son los 5 mejores partidos del fin de semana en el mundo.

Comienza el fin de semana y con ella la actividad en el mundo del fútbol con partidos que realmente pintan para dejarnos un gran sabor de boca.

Hoy comienza la Liga Mx con partidos importantes en el tema porcentual ya que los equipos involucrados en el tema porcentual jugarán hoy y de hecho un partido directo en el tema porcentual es de Puebla contra el Atlas, pero hoy les recomendaremos más en el plano internacional:

Manchester United vs Liverpool.

Sin duda alguna el partido más atractivo en la jornada mundial de fútbol. Los Red Devils recibirán a Liverpool en Old Trafford en una edición más del clásico del fútbol inglés.

Dos equipos muy parejos que se encuentran en la posición 2 y 3, solo por debajo del Manchester City que en esta ocasión ha arrasado con la Premier League.

El encuentro se llevará a cabo muy temprano en la hora de México, a las 6:30 de la mañana, pero si tiene oportunidad de verlo sin duda alguna valdrá la pena.

Resultado de imagen para manchester united vs liverpool

Inter de Milán Vs Napoli

Encuentro crucial para seguir de cerca en el fútbol de Italia. El Napoli sigue de líder en la Serie A, sin embargo con un punto debajo de ellos está el rival eterno Juventus, que espera una derrota del Napoli para poder llegar a la cima.

Por otro lado el Inter de Milán buscará la victoria para meterse en zona de califiación para Champions League, ya que de ganar podrían escalar hasta la cuarta posición en el fútbol de Italia.

Resultado de imagen para inter de milan vs napoli

Fiorentina Vs Benevento

Otro partido de la Serie A, sin embargo este partido sin duda se llevará los ojos del mundo porque será el partido más emotivo de la jornada futbolera en el mundo después del fallecimiento de Davide Astori el domingo pasado.

Se espera que la afición de la Fiorentina haga un homenaje a quien fuera su capitán y muestre apoyo incondicional a la familia de Astori.

Resultado de imagen para davide astori

Borussia Dortmund Vs Eintracht Frankfurt

Nos vamos hasta Alemania en donde el partido de la jornada sin duda alguna será este debido a que ambos equipos están peleando por la segunda posición de la Bundesliga, pues el primer puesto es para el Bayern Munich.

Encuentro crucial para ambos equipos en búsqueda de un lugar para la próxima Champions League.

Imagen relacionada

Sevilla Vs Valencia.

Partido clave para ambos equipos en la búsqueda de un lugar para la Champions League. En estos momentos Valencia cuenta con el último boleto al estar en la cuarta posición, sin embargo de ganar el Sevilla se pondría solamente a 5 puntos del Valencia, por lo que es uno de los partidos más atractivos de La Liga.

Resultado de imagen para Layún sevilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *