Vaya problemas en los que se ha metido este ex jugador de los Tigres de la UANL después de que la policía lo detuviera por conducir en estado de ebriedad.
Andy Delort, ex jugador de los Tigres que actualmente juega para el Toulouse de la Ligue 1 de Francia, fue detenido en Francia por manejar en estado de ebriedad, pero por si fuera poco, después de la policía se dio cuenta que el ex delantero de los Tigres tampoco contaba con licencia para conducir.
Los hecho ocurrieron el pasado 17 de febrero, sin embargo hasta hoy se dio a conocer la noticia en Francia luego de que saliera a la luz que Andy Delort tendrá que una cita con el tribunal el próximo 16 de mayo, donde se determinará la sanción definitiva para el ex delantero de los Tigres.
Lo que más ha llamado la atención es que en aquel día que fue detenido su equipo jugó ante el Amiens empatando a cero goles, mismo encuentro en el que no fue considerado debido a una contusión en el pie izquierdo, sin embargo los seguidores del equipo han comenzado a recriminarle a Delort su actitud, pues consideran que si se encontraba lesionado lo mejor hubiera sido que se dedicara a su recuperación y no a irse de fiesta.
Football. L’attaquant du TFC Andy Delort, contrôlé au volant avec 2g d'alcool dans le sang https://t.co/LGxbVl0RJW pic.twitter.com/ctmRFOWn9J
— Ouest-France (@OuestFrance) March 27, 2018