Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tigres anuncia a su refuerzo en el último día de registros

Uno de los equipos de la Liga Mx que en en los últimos tiempos ha marcado tendencia a la hora de reforzarse es sin duda los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para tigres uanl

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ha traído a la Liga Mx jugadores de gran nivel como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Rafael Carioca quienes se han convertido en figuras dentro del conjunto felino que puede presumir quizá el mejor plantel en la Liga Mx

Resultado de imagen para tigres uanl

Para este torneo repatriaron a Guido Pizarro por una cantidad que rebasó los 8 millones de euros, por lo que parecía que los Tigres ya no se reforzarían en este cierre de registros que tiene como fecha hoy 5 de septiembre.

Resultado de imagen para tigres uanl pizarro

Sin embargo no fue así y hace algunos momentos los felinos acaban de hacer oficial su última incorporación para este Apertura 2018. Se trata del futbolista peruano Beto Da Silva, quien ya se incorporó incluso a los entrenamientos con los Tigres.

El peruano es una de las promesas del país sudamericano y muy chico partió rumbo al fútbol de Europa de la mano del PSV, sin embargo no logró ganarse un puesto en el equipo holandés y a partir de ahí estuvo en ligas sudamericanas como el brasileirao y la Superliga Argentina, de donde viene proveniente para jugar con los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para beto da silva

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *