Tigres busca a una nueva figura francesa para el próximo torneo

Tras el bochornoso error en la alineación de la vuelta de las semifinales entre Tigres y Atlas -que terminó con una derrota en la mesa de 0-2 del conjunto felino, a pesar de haber ganado el encuentro 4-2- Miguel Herrera ha recibido un ultimátum por parte de la directiva de la UANL: o llega a la final por el título o será cesado. Para ello, el ‘Piojo’ ha solicitado refuerzos para su de por sí nutrido plantel de cara al próximo torneo y uno de ellos sería otro francés.

La llegada de André-Pierre Gignac a la escuadra felina marcó un antes y un después no sólo en el conjunto regiomontano, sino también en la Liga MX. El francés se convirtió en el futbolista más importante en la historia de Tigres, provocando una nueva manera de hacer contrataciones para los equipos del fútbol mexicano e incrementando el interés de jugadores europeos de venir a México, como ya fueron también los casos de Florian Thauvin, Vincent Janssen y Andy Delort.

A través de su cuenta de Twitter, el sitio especializado ‘RMC Sports’ confirmó el interés de los Tigres por hacerse con una nueva figura del fútbol francés. En esta ocasión sería Dimitri Payet -estrella del Olympique de Marsella- el elegido por el cuadro regiomontano para convertirse en el refuerzo bomba del verano en todo el continente. Según la fuente citada, la directiva felina tiene confianza en la operación luego de los éxitos con Gingac, Delort y Thauvin en años recientes.