Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tigres buscará romper el mercado con la contratación del año en la Liga Mx.

Una vez eliminados los equipos de Nuevo León han comenzado su planeación rumbo al próximo torneo de liga, siendo Monterrey el primero en dar pasos realmente importantes.

Resultado de imagen para tigres vs monterrey

Rayados de Monterrey aceptó la renuncia de Antonio Mohamed, por lo que ahora Rayados busca director técnico en donde ya suena muy fuerte Víctor Manuel Vucetich además de cerrar el fichaje de Rodolfo Pizarro.

Resultado de imagen para pizarro monterrey

Del otro lado están los Tigres de la UANL en donde el ingeniero Alejandro Rodríguez dejará de ser el presidente de los felinos, ocupando su lugar su mano derecha, Miguel Ángel Garza.

Por otra parte los Tigres podrían sufrir una baja sensible tras la posible salida al fútbol de China o la MLS de el ecuatoriano Enner Valencia, quien a un año de haber llegado a los Tigres saldría del equipo por una buena cantidad de dinero.

Tras esta posible salida desde Perú afirman que el actual delantero de Monarcas Morelia, estaría cerca de convertirse en futbolista de los Tigres.

Raúl Ruidíaz ha sido objeto de deseo de distintos equipos de la Liga Mx entre los cuales destacan las águilas del América, pero según información del porta El Bocón en Perú, los Tigres estarían ofreciendo 12 millones de dólares por Ruidíaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *