Tigres le arrebata un fichaje estrella al América

Tras el bochornoso error en la alineación de la vuelta de las semifinales entre Tigres y Atlas -que terminó con una derrota en la mesa de 0-2 del conjunto felino, tras haber ganado el encuentro 4-2- Miguel Herrera ha recibido un ultimátum por parte de la directiva de la UANL: o llega a la final por el título o será cesado. Para ello, el ‘Piojo’ ha solicitado refuerzos para su de por sí nutrido plantel de cara al próximo torneo. El primero de ellos, uno de los principales anhelos del América para el siguiente torneo.

A pesar de los esfuerzos de la directiva encabezada por Santiago Baños, el América no pudo hacerse con los servicios de Israel Reyes, defensa central del Puebla. La directiva de la Franja no está interesada en vender al futbolista, pero una jugosa oferta económica de los Tigres les habría hecho cambiar de parecer. De acuerdo a ‘Mediotiempo’, la directiva del conjunto felino está ofreciendo una cifra cercana a los seis millones de dólares para hacerse con los servicios del central mexicano.

Israel Reyes se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón. Las actuaciones del central de 22 años lo han llevado han llamado la atención de los mejores equipos del fútbol mexicano. Por su parte, Tigres buscará cubrir las bajas de Juan José Purata y Diego Reyes.