Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Tigres le pone precio a Torres Nilo tras interés de Chivas

​El Rebaño Sagrado, está buscando otro refuerzo para el Apertura 2019 el cual, pueda cubrir todas las exigencias de Tomás Boy en el lateral izquierdo del club, debido a que para el jefe Boy, Miguel Ponce no cuenta con el nivel que necesita este equipo para dicha posición.

 

Tomas Boy Espinoza

No obstante, las Chivas Rayadas del Guadalajara, se echó para atrás en dejar ir a este jugador, debido a que si no encuentran a la persona que va a ser titular de esta posición, la opción más viable es que lo mantengan en el club.

 

El Rebaño Sagrado, quiere contratar a otro jugador para poder cerrar su plantilla este torneo, y este futbolista es, Jorge Torres Nilo, jugador de los Tigres de UANL quien cuenta con 31 años, el cual quiere tener más minutos en el juego y que todo indica que en Tigres no podrá tener, y que debido a esto, busca salir del club.

Debido a esta razón, las Chivas se han dado a la tarea de buscar a Torres Nilo, por lo que los Tigres han decidido negociar con el Rebaño para que así, puedan llegar a un acuerdo por este futbolista al que ya le pusieron precio en dado caso de que las Chivas Rayadas del Guadalajara deseen llevarse a este jugador.

El Rebaño Sagrado, pagaría 5 millones de dólares por Torres Nilo, una cantidad dentro de lo aceptable dentro de las Chivas y que podrían pagar por este jugador. No obstante, la cláusula de los Tigres es que el pago sea en una sola exhibición.

Las Chivas se encuentran dialogando con los felinos la llegada de Jorge Torres y es muy probable que en días posteriores salga a la luz más información acerca de este movimiento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *