Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tigres se quedará sin una de sus figuras y preparan sustituto de lujo.

Los Tigres de la UANL han sufrido estos dos últimos partidos muy malos resultados tras tener dos derrotas consecutivas en la Liga Mx en manos de Cruz Azul y este fin de semana ante los Diablos Rojos del Toluca.

Resultado de imagen para tigres vs toluca

Durante el partido del sábado ante Toluca mucha gente tanto en redes sociales como en el estadio de los felinos se preguntaron el motivo por el que si el equipo iba perdiendo Ricardo Ferretti decidió no utilizar a Enner Valencia, pues muchos veían en el ecuatoriano como una solución para tratar de empatar el encuentro.

Resultado de imagen para enner valencia tuca

La razón es que el futbolista ecuatoriano está muy cerca de dejar la Liga Mx para llegar al fútbol de Arabia Saudita según reporta el Periódico Cancha El Norte.

Resultado de imagen para enner valencia tuca

Enner Valencia ha pedido salir de los Tigres debido a que en el equipo de San Nicolás de los Garza tiene muy poco juego y desde Arabia Saudita pagarían una muy buena cantidad de dinero por el ecuatoriano, pues se estima que Tigres estaría recibiendo una cantidad arriba de los más de 10 millones de dólares que pagaron por el ecuatoriano.

Resultado de imagen para enner valencia tuca

Tigres busca a Carlos Bacca

Ante la muy probable baja de Enner Valencia en Tigres ya se han puesto contacto con el delantero del AC Milán (quien jugó la última temporada cedido con el Villarreal en España) el colombiano Carlos Bacca, quien tras la llegada de Gonzalo Higuain al equipo quedaría descartado de los rossoneros.

Resultado de imagen para Carlos Bacca

Sin embargo esta operación es complicada para los Tigres de la UANL, pues en Europa comentan que Sporting Lisboa y AC Milán ya tienen un principio de acuerdo por el colombiano, por lo que si Tigres quiere quedarse con los servicios de cafetero tendrían que mejorar la oferta del equipo portugués.


Resultado de imagen para Carlos Bacca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *