Tigres va por otro refuerzo europeo para el próximo torneo

Cuando se dio la llegada de André-Pierre Gignac a los Tigres un mundo se abrió para el fútbol mexicano en tiempos recientes, ya que de cuando el delantero llegó en su mejor momento después de ser el goleador del Marsella, muchos futbolistas europeos voltearon a ver con buenos ojos jugar en la Liga MX.

A partir de ahí, los Tigres han seguido llevando la delantera para contratar futbolistas europeos, pero equipos como América, Rayados y Santos Laguna han logrado contratar más futbolistas del viejo continente, pero para el próximo torneo, nuevamente los Tigres volverían a ir por un jugador europeo para reforzar al equipo.

De acuerdo a medios tucos se trata del futbolista belga Michy Batshuayi quien actualmente juega en el Besiktas, pero pertenece al Chelsea, lo que no haría fácil la negociación para que pueda llegar. De acuerdo a Transfer Haberieri, el jugador belga estaría dispuesto a llegar al fútbol mexicano, pero todo dependería de los Tigres.

Y es que la fuente menciona que el contrato del futbolista con el Besiktas termina en junio de 2022, pero tiene contrato con el Chelsea hasta 2023, motivo por el cual si Tigres tiene la intención de contratar al futbolista tendría que pagar la cláusula de compra que se menciona es de 5 millones de euros.