Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Todo queda en familia: El famoso consuegro mexicano de Almeyda que sería su mano derecha

El entrenador de las Chivas sabe que tiene que hacer acciones inmediatas para que el equipo no vuelva a sufrir un torneo tan lamentable como el que tuvieron el semestre pasado y parece que el argentino ha encontrado donde está el problema.

Resultado de imagen para matías almeyda

Hay que recordar que en distintas ocasiones tanto Jorge Vergara como José Luis Higuera manifestaron que quien hacía labores de director deportivo era también Matías Almeyda, es decir, el argentino además de dirigir al equipo se hacía responsable de la dirección deportiva del rebaño, algo poco usual en cualquier equipo de fútbol.

Resultado de imagen para matías almeyda

Almeyda se ha dado cuenta que no puede hacer ambas cosas a la vez y tiene que enfocarse solamente en lo que respecta a la dirección técnica del equipo.

Resultado de imagen para matías almeyda

Nombres han sonado al por mayor, desde Oswaldo Sánchez hasta Héctor Reynoso, sin embargo fue el propio Oswaldo Sánchez quien negó que le hayan ofrecido el puesto y según información del periodista David Medrano, Almeyda tendría ya a su favorito para que lleve las riendas del equipo como director deportivo.

Benjamín Galindo es el candidato que el argentino desea en la dirección deportiva del rebaño ya que tiene un gran relación con el maestro Galindo debido a que son consuegros. Almeyda habría pedido que quien sea haga cargo del equipo como director deportivo no tenga aspiraciones a ser el director técnico del equipo y gracias a su buena relación, Benjamín Galindo ya habría desertado esa opción para solamente enforcar a el área administrativa.

Resultado de imagen para benjamin galindo

Ahora sólo queda ver si Benjamín Galindo es el nuevo director deportivo del rebaño, lo que en papel sería una buena noticia para la afición pues si hay alguien que conoce a Chivas y siente cariño por el equipo es sin duda el maestro Galindo

Resultado de imagen para benjamin galindo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS