Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Todos los detalles de la oferta millonaria por Cristiano Ronaldo

Una de las noticias más sonadas el día de hoy es sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, pues ya desde haces semanas han sonado rumores de que podría salir de la Juventus.

Cristiano Ronaldo regresaría a la Premier League?

Estos rumores lo han colocado en la Premier League o el PSG, pero ahora ni el Manchester United ni el PSG son quienes han movido el avispero, pues hay un nuevo club que tiene lista la cartera.

Cristiano Ronaldo to remain on loan this season, Man Utd confirm

Desde la Premier League se quieren robar a Cristiano Ronaldo y estarían dispuestos a soltar una millonada que, siendo sinceros, tras el parón del futbol y los problemas económicos previos de la Juve, no le vendría mal a los Turineses.

Cristiano Ronaldo hoy: está enfurecido nivel temporada con ...

Durante la noche de ayer se dio a conocer que el agente de CR7, Jorge Mendes y Roman Abramóvich, dueño del Chelsea ya habrían sostenido charlas para llevar a CR7 a vestir de azul…¿La cifra ofrecida? 120 millones de euros por el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo: Chelsea venderá estos tres cracks para pagar ...

El Chelsea no es un equipo con problemas de dinero, por lo que no les costaría nada soltar esa cantidad para regresar a El Bicho a la Premier, pero esta vez vestido de azul.

Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé" - AS.com

Las negociaciones apenas son rumores y de acuerdo a las diversas fuentes apenas estarían comenzando, pero ¿Les gustaría ver a CR7 guiar el nuevo Chelsea de regreso a lo más alto de la premier y competencias internacionaes?

Si quieres conocer esta y otras noticias del día, te tenemos toda la información en este video:

Lo cierto es que quien tiene que tomar la decisión es la Juventus, equipo que no imaginó que tendría ofertas de este estilo por Cristiano Ronaldo y sin duda después de las críticas que recibió este fin de semana tras su último partido, más de algún directivo se la estaría pensando.