Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Tomás Boy echa de la pretemporada a futbolista

La pretemporada del Rebaño Sagrado se ha visto muy activa y se debe a que muchos jugadores han estado a las órdenes de Tomás Boy para poder conseguir la mejor versión del plantel que va a encarar este torneo de Apertura 2019.

 

Tomas Boy Espinoza

Lo que más acaparó la atención de esta temporada es el hecho de que incluyeron a futbolistas que estarían a prueba con las Chivas Rayadas del Guadalajara para poder determinar si se quedaban en el club o salían de este, como el caso de Santiago Ormeño y Ulises Dávila.

Y es que estos dos futbolistas tuvieron un tiempo de pruebas con Tomás Boy quien posterior a esto iba a evaluar su desempeño para poder definir si se iban a quedar en el club o no, sin embargo, todo indica que Boy ya por fin dio su veredicto sobre el delantero Santiago.

Debido a que Ormeño no ha estado presente en los últimos entrenamientos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que se da a entender que no va a estar en los planteles de Tomás durante el siguiente torneo. Santiago no pudo convertir en ninguno de los dos partidos amistosos que lleva disputados el Rebaño Sagrado en esta pretemporada y ya no entrena con este club.

Sin embargo, se debe recordar que en estos momentos, el Rebaño Sagrado cuenta con muchos delanteros, y debido a esta razón, incluso Jesús Godínez salió de Chivas para poder jugar con los Panzas Verdes de León.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *