El mercado de fichajes está cada día más candente, pues todos los equipos buscan armarse con miras a la siguiente temporada y los equipos que más llaman la atención son siempre los grandes y ahora el Madrid se llevó los titulares.
El equipo merengue ha llamado la atención, pero no por una búsqueda suya, sino por el rechazo de un crack a otro equipo grande, por querer irse a vestir de merengue.
Este jugador es uno de los más deseados en el mercado, en especial en la Premier League, donde 3 equipos han preguntado por él y cuando se aseguraba que el Chelsea lo tenía en sus manos, llegó la bomba.
Por supuesto que hablamos de Kai Haverz, crack del Bayer Leverkusen y que está teniendo una temporada impresionante en la Bundesliga.
Chelsea, Manchester United y el Manchester City estaban en negociaciones con este jugador, pero él quiere ser un galáctico
De acuerdo al portal alemán Sportbuzzer, el jugador de 21 años que tanto añora el cuadro londinense, habría decidido no aceptar la oferta de los azules para vestir de blanco con el Real Madrid.
¿La Razón? Pues todo es culpa de Toni Kross, pues es el ídolo número 1 del jugador del Leverkusen y le gustaría firmar una carrera como la de Kross y mejor aún, aprender de él jugando lado a lado por unas cuantas temporadas.
Este mismo medio asegura que ya hubo una primera oferta del Madrid, pero no ha convencido al Leverkusen. ¡Ánimo Madrid, que es un jugadorazo!
Si quieres conocer toda la historia y más noticias, no te pierdas este video: