No cabe duda de que Antonia Salazar Zamora, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Toñita”, es una de las ex participantes más queridas y polémicas de La Academia, pues la famosa participó en la primera generación del reality show de TV Azteca en donde logró ganar una gran cantidad de seguidores, a quienes causó gran preocupación luego de sincerarse y revelar que pensó en quitarse la vida en al menos cuatro ocasiones.
Fueen el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde la cantante abrió su corazón para hablar del difícil colapso que vivió luego de su separación del padre de su hija, lo que incluso desató que su pequeña tuviera varias crisis.
“Me pasó por la mente el suicidio, en mi vida lo he pensado 3 veces y esta es la cuarta. La primera fue a los 10 años con la separación de mis papás, no sabía asimilar las cosas y en esa época no tenía un psicólogo. A los 13 años fue porque no sabía qué hacer con mi vida. Yo quería seguir estudiando, preparándome y no toda la vida vendiendo comidas. Me acabo de separar en noviembre, mi hija estuvo en el colapso, me separé después de 17 años. Tomé terapia con Estela Durán, pero los demonios siempre llegan a ti”, externó la participante del reality de TV Azteca.
Además, la cantante mexicana revelo que en su último pensamiento de suicidio recibió ayuda de su ex, quien la animó a seguir viviendo al recordarle que tiene una hija pequeña que necesita de ella.
“A veces nos caemos pero hay dos opciones: dejarte caer y dejarte morir o levantarte más fuerte y salir adelante al decir ‘esta soy yo’. He pasado por tantas cosas en esta vida que realmente ya no debo tener miedo”, finalizó.