Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tottenham dispuesto a todo por tener a futbolista mexicano como refuerzo.

Acaba de terminar de mercado de verano en el fútbol de Europa, sin embargo, todos sabemos que las negociaciones entre clubes continúan pues muchas de estas se dan desde antes que comiencen tanto los fichajes de verano como de invierno.

Resultado de imagen para negocios y futbol

Muchos clubes ponen especial atención en los futbolistas que están por terminar contrato, pues de convencer al jugador de no renovar con su club actual, la transferencia se daría completamente gratis y solamente tomarán en cuenta el sueldo del futbolista.

Resultado de imagen para negocios y futbol

Este caso podría ser la situación de los uno de los mejores futbolistas de la pasado Copa del Mundo en Rusia, pues el Tottenham ya se habría acercado al jugador para que no renueve con su club y llegue al conjunto inglés de manera gratuita.

Resultado de imagen para tottenham wallpaper

Héctor Herrera aún no renueva con el Porto pese a que el equipo portugués ya tenía la intención de renovar a su capitán, pero la razón por la que la renovación aún no ha sido posible sería gracias al interés del equipo inglés, quien esperará a que Héctor Herrera quede libre en enero para poder tener al mediocampista mexicano sin negociar con el Porto y solo acordando el sueldo del mexicano.

El diario portugués A Bola fue el medio que informó sobre los acercamientos del Tottenham con el mexicano, en donde aseguran que el interés viene directamente del técnico del equipo Mauricio Pochettino.

Hay que recordar que Tottenham fue el único equipo de la Premier League que no contrató ningún refuerzo para la presente temporada, por lo que parece que los refuerzos que se guardaron para el mercado de verano llegarán en invierno, siendo el capitán del Porto uno de los elegidos del propio entrenador argentino.

Resultado de imagen para héctor herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *