Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Trabuco: Los refuerzos de lujo con los que llegaría Zidane al Manchester United

Durante este fin de semana estalló la bomba en Inglaterra luego que el diario británico The Mirror asegurara que Zinedine Zidane está muy cerca de ser el nuevo entrenador del Manchester United.

La relación entre José Mourinho y la plantilla del equipo no es la mejor, a eso hay que sumar que tampoco la directiva de los Red Devils ve con buenos ojos al portugués pues el DT ha criticado duramente a la directiva por no conseguir refuerzos, algo que no agradó en lo absoluto a los de pantalón largo.

Resultado de imagen para mourinho

Además, el balance de Mourinho al frente del Manchester United no es el deseado por la directiva y por si fuera poco el pleito entre el entrenador y el directivo Ed Woodward hace que en Inglaterra den por hecho que las horas de The Special One están contadas en Manchester.

Resultado de imagen para mourinho

Ante esta situación quien ya está esperando solamente la llamada desde Old Trafford es nada más y nada menos que Zinedine Zidane, quien The Mirror asegura el francés ya le comentó a su círculo cercano que dirigirá al Manchester United.

Resultado de imagen para zinedine zidane

El diario británico asegura que Zidane llegara al Manchester United y no lo hará solo, pues los refuerzos que no llegaron para Mourinho si llegarían para el técnico francés, quien era la alternativa que en los Red Devils buscaban por lo que desde antes ya Zidane habría hecho sus peticiones para reforzar al equipo.

Resultado de imagen para zinedine zidane

Los elegidos de Zinedine Zidane son 4: Edinson Cavani, Toni Kroos, Thiago Alcantara y James Rodríguez, quien a muchos ha sorprendido pues hay que recordar que el francés no le dio muchas oportunidades al colombiano mientras dirigió al Real Madrid.

Veremos como continua la situación de Mourinho con el Manchester United, pero todo indica que Zinedine Zidane volverá a dirigir y ahora lo hará en la Premier League, pues el mismo director técnico aseguró que está muy cerca de volver a dirigir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *