Tras derrota ante el Madrid y abucheos en París, dos figuras del PSG toman la decisión de irse

El PSG pasó de tener uno de los mejores veranos de su historia a una temporada de absoluta pesadilla.

Luego de confirmar los fichajes de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi -que además llegaron a complementar un equipo en el que ya se encontraban jugadores de la talla de Neymar, Kylian Mbappé y Marco Verratti- el conjunto parisino ha tenido una desastrosa temporada a nivel colectivo. Eliminados de la Champions por el Real Madrid en octavos de final, de la Copa de Francia y con la Ligue 1 prácticamente ganada, parece que ya no hay más que hacer en la temporada para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

https://twitter.com/diarioas/status/1503402266287611914

Esta situación ha provocado el hartazgo de la afición parisina, que el domingo en el partido ante el Bordeaux silbó a muchos de sus jugadores, entre los que destacan Neymar Jr y Lionel Messi. De acuerdo con el diario ‘AS’, dichos eventos han provocado que tanto ‘Ney’, como Sergio Ramos se replantearan su continuidad en el equipo francés. Ambos jugadores han brillado más por su ausencia por lesiones que por lo hecho dentro del terreno de juego, por lo que son tratados con hostilidad por un gran sector de la grada del Parque de los Príncipes.

Por su parte -pese a los abucheos y ciertas informaciones- la fuente citada confirma que Messi no contempla salir del PSG en verano. El jugador argentino es consciente del tamaño del fracaso, pero está dispuesto a cumplir con su contrato y tratar de llevar al conjunto parisino a cumplir con sus objetivos de cara a la siguiente temporada.