Tras drástica pérdida de peso, Rebel Wilson confiesa que le pagaban por mantenerse “grande”

Amiguis ustedes saben que Rebel Wilson es sin duda alguna una de las estrellas más populares de Hollywood, quien recientemente sorprendió no sólo con una drástica pérdida de peso, si no con una impactante confesión acerca de su peso.

Y es que si se lo perdieron, la actriz australiana de 40 años asegura que hoy por fin puede hacer de su salud una prioridad, después de varios años en los que los ejecutivos de la industria de Hollywood “me pagaban mucho dinero para seguir siendo grande”.

Y es que luego de llevar mucho tiempo sufriendo emocionalmente por mantener su peso para conservar su estatus en la industria, la actriz ha logrado tener una impactante transformación en su figura, la cual ha demostrado en redes sociales.

“En mi trabajo me pagaban mucho dinero para seguir siendo grande, lo cual puede acabar volviéndote un poco loca”, aseguró la estrella de Dando la nota en una entrevista con The Sun –donde también resaltó la falta de actrices de tallas superiores en la industria.

https://www.instagram.com/p/CBfnelxDsgB/

Wilson –que lleva un tiempo llenando su Instagram con imágenes de su impactante transformación física– señala: “En marzo cumplí los 40 y pensé que este sería el año en que me concentraría en los beneficios de la salud”.

“No es que quiera perder peso para bajar hasta un número concreto. Es más que eso, es resolver mentalmente por qué estaba comiendo demasiado”.

https://www.instagram.com/p/CBNTHP-JNb2/

La actriz, que ha tenido papeles destacados en películas como La boda de mi mejor amiga o Mejor… solteras, asegura que se vio afectada emocionalmente por tener que mantener una determinada talla para los ejecutivos de Hollywood.

Además, en una reciente entrevista con Sunrise, Wilson reveló que ahora aspira a bajar hasta los 75 kilos.

En una entrevista con Sunrise, Wilson reveló que ahora aspira a bajar hasta los 75 kilos.

https://www.instagram.com/p/B8-BhmsJPCx/?utm_source=ig_embed