Tras la salida de Lionel Messi, el Paris Saint-Germain ha recibido otro baldazo de agua fría. Kylian Mbappé envió a la directiva una carta en la que confirma que no tiene intenciones de ejercer su cláusula de renovación con el club más allá de 2024. Ante ello -y mientras definen qué hacer al respecto- la directiva ha confirmado a sus cinco primeros refuerzos de cara a la siguiente temporada.
De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, el Paris Saint-Germain ya tiene amarrados a cinco refuerzos de cara a la siguiente temporada. “Milan Škriniar se convertirá oficialmente en nuevo jugador del Paris Saint-Germain en julio tras firmar un precontrato en enero. Škriniar se unirá a un acuerdo de cuatro años, será válido hasta junio de 2027. Skriniar, Asensio, Ugarte, confirmados. Kang-in Lee y Cher Ndour, cuestión de tiempo”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.
Skrinar, que había firmado un precontrato en enero, se une al PSG tras haber perdido la final de la UEFA Champions League con el Inter de Milán. Por su parte, Asensio fue confirmado hace una semana luego de que no renovara su contrato con el Real Madrid. Por Ugarte, el conjunto parisino desembolsó alrededor de 40 millones de euros al Sporting de Lisboa.
Lee Kang-in, del Mallorca, es otra de las apuestas del Paris Saint-Germain para la reestructuración del medio campo; mientras que Cher Ndour llegaría para convertirse en el futuro del equipo en la misma zona del terreno de juego.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1668680008729083904