Tras fichar a Neymar, el Al-Hilal de Arabia Saudita le roba un refuerzo bomba al Bayern Múnich

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el fútbol de Arabia Saudita comenzó una campaña de reclutamiento en el mercado de verano. Con ofertas estratosféricas que no se pueden igualar en ninguna otra liga del mundo, Arabia ha comenzado a robar a algunas de las grandes figuras del fútbol de Europa. Jugadores de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy, Roberto Firmino, Marcelo Brozovic y, más recientemente, Neymar, ya son futbolistas de la Liga Profesional Saudí, en un ‘asalto’ que sigue cobrando víctimas.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, tras concretar el fichaje de Neymar Jr, el Al-Hilal de Arabia Saudita está a detalles de cerrar el de Yassine Bonou ‘Bono’, histórico portero del Sevilla y figura con Marruecos en el Mundial de Catar 2022. “Al Hilal se acerca a Yassine Bono con el Sevilla. Charlas sobre los detalles finales — tarifa cercana a € 18/19m. El Bayern ha abandonado las negociaciones hoy porque cree que la oferta de Al Hilal es mucho más alta. Optimismo para hacerlo realidad pronto”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.

Hasta hace unas horas, el guardameta marroquí estaba cerca de llegar al Bayern de Múnich para sustituir a Manuel Neuer, cuya lesión lo mantendrá alejado de las canchas unos meses más. Sin embargo, la oferta árabe hizo que los teutones se retiraran de la puja, y es sólo cuestión de horas para que el campeón de Arabia Saudita confirme a un nuevo refuerzo tras Neymar.