Tras fichar a Santiago Giménez, el Feyenoord busca a una de las joyas mexicanas de Santos

Santiago Giménez es el último de los mexicanos que jugará en el fútbol de Europa para la próxima temporada. El canterano de Cruz Azul se marcha al Feyenoord de los Países Bajos por alrededor de ocho millones de dólares, en una operación que ilusiona a todos los seguidores de la Selección Mexicana de cara al mundial de Qatar 2022. Afortunadamente, parece que Santiago será el primero de muchos mexicanos que emigrarán a Europa este semestre. El propio Feyenoord se habría fijado en otro.

De acuerdo al comunicador deportivo Kery Ruíz, el conjunto holandés se ha fijado en Ómar Campos, una de las más recientes joyas de la cantera del Santos Laguna, para reforzar su lateral izquierda esta misma temporada. Según la fuente citada el jugador de 20 años también es objeto de interés del Anderlecht belga, aunque ninguno de los equipos habría hecho un acercamiento formal con el equipo lagunero.

A sus escasos 20 años, Campos se ha convertido en titular indiscutible bajo la dirección técnica de Eduardo Fentanes. Con más de 50 titularidades en Liga MX en las que acumula dos anotaciones y cuatro asistencias, el juvenil se ha convertido en uno de los mexicanos con mayor presente y futuro. Dennis te Kloese, ex directivo en Selecciones Nacionales y actual directivo del Feyenoord, se está fijando mucho en el talento nacional de cara a reforzar a su equipo.