Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tras interés de otros equipos, esto es lo que pide Héctor Herrera para renovar con Porto.

A pesar de la eliminación sufrida en manos de la Selección de Brasil, la Selección Mexicana mostró por momentos buen fútbol, sobre todo en los primeros dos partidos de la fase de grupos contra Alemania y Corea del Sur.

Resultado de imagen para México

Por esa razón fueron muchos los que elogiaron el juego de la Selección Mexicana y sobre todo de algunos seleccionados nacionales, de quienes se habla podrían cambiar de equipo al terminar el mundial de Rusia, pues algunos equipos ya se han interesado por algunos futbolistas.

Resultado de imagen para México

Uno de los casos más concretos es el de Héctor Herrera. El canterano de los Tuzos del Pachucha tuvo un buen mundial de fútbol y se habla bastante de su futuro con el Porto, equipo que le ha puesto una cláusula millonaria a su contrato.

Resultado de imagen para hector herrera

En el Porto ya se acercaron a su capitán para hacerle ver la intención de renovar su contrato ya que el contrato del mexicano termina en el verano de 2019 y ante el interés de distintos equipos por el mexicano, en el Porto buscan renovarlo a como de lugar.

Resultado de imagen para hector herrera

Pero cuando en el Porto creían que el mexicano pediría una cantidad alta para renovar con ellos, los dirigentes de los dragones se alegraron al ver que era todo lo contrario. Para renovar con el Porto Héctor Herrera pide un sueldo de tres millones de euros por temporada, es decir, 600 mil euros más de lo que actualmente estipula su contrato.

Resultado de imagen para hector herrera

Rechazan oferta del Lyon

Uno de los equipos que desea a Héctor Herrera es el Olympique de Lyon en Francia, equipo que ya ofertó por Herrera pero que fueron rechazados por el Porto por la cantidad tan baja que ofrecieron.

Resultado de imagen para hector herrera

El Olympique de Lyon ofreció 20 millones de euros por Héctor Herrera, es decir, tan sólo la mitad de lo que el Porto pide por el futbolista mexicano, por lo que Lyon tendría que ofrecer una cantidad mayor si de verdad quieren contar con el mexicano en su equipo.

Resultado de imagen para hector herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *