Tras la muerte de su hijo, Maribel Guardia enfrenta nueva y dura prueba con su hermana

Lamentablemente la querida actriz Maribel Guardia se encuentra pasando un momento muy difícil, pues después del repentino fallecimiente de su hijo Julián Figueroa, ahora se ha dado a conocer que Vilma Chacón, su amada hermana – mamá, fue diagnosticada de una enfermedad que pondría en riesgo su vida.

Y es que recientemente el comentarista Jonathan Bajaras reveló en el programa hoy que Vilma fue diagnosticada otra vez con cáncer, el cual logró vencer en el pasado, pero que regresó para atormentarla.

“Maribel necesita toda la fuerza del mundo porque este no es el único golpe que ella está teniendo en este momento, su hermana es como su madre, porque fue quien la crió, también está pasando por problemas graves de salud… Maribel no debe de tener cabeza absolutamente de nada”.

En el pasado Maribel comentó que el cáncer de su hermana se lo diagnosticaron en 2022, pero estaba en tratamiento, con quimioterapias y diversos tratamientos para curarla.

“La operaron y salió excelente de la operación. Ahora habrá que ver si más adelante si le pueden dar quimios, pero, por lo pronto, esto fue una gran resolución, en lo que le levantan su corazoncito”, reveló Guardia a los medios.

Sin embargo y pese a los esfuerzos, el cáncer regresó, siendo una dura prueba para la famosa, quien nunca esperó el repentino fallecimiento de su hijo.

Como era de esperarse, las redes sociales se han llenado de mensajes de aliento para la famosa.