Tras las salidas de Sergio Ramos y Varane, el Real Madrid prepara una baja más

A falta de poco más de un mes para que finalice, el Real Madrid ha tenido un decepcionante mercado de verano. Luego de una decepcionante temporada, en la que se fueron en blanco en todas las competencias, todos los aficionados del Madrid -e incluso detractores- pensaban que el club acudiría el mercado a reforzar al equipo que será dirigido por Carlo Ancelotti. Sin embargo, el club sólo ha confirmado el fichaje de David Alaba, el regreso de sus jugadores cedidos, la extensión del préstamo de Brahim Díaz con el Milán, y las bajas de sus dos centrales titulares.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1419787241807810560

Sergio Ramos y Raphaël Varane saldrán del equipo. El primero ya fue oficializado por el PSG, mientras que es cuestión de tiempo para que el segundo anuncie su llegada al Manchester United en una operación que asciende a los 50 millones de euros. Mermados en defensa y sin un ataque que ofrezca muchas garantías, todo parece indicar que el Madrid no acudirá a buscar reemplazos en el mercado. Por si fuera poco, con la hipotética llegada de Kylian Mbappé luciendo cada vez más imposible, el Madrid estaría a punto de perder a uno de sus elementos en ataque.

https://twitter.com/RMadridistaReal/status/1419926347829420035

Según el diario ‘AS’, el futuro de Martin Odegaard vuelve a estar en el aire. El periódico madridista asegura que Ancelotti no estuvo muy convencido tras su actuación en el amistoso que perdió el Madrid ante el Glasgow Rangers, y no vería con malos ojos su salida a préstamo a otro equipo. Odegaard, por su parte, está consciente de que tendrá pocas posibilidades de jugar en la temporada y presionaría para regresar al Arsenal -vendido o cedido- en donde estuvo cedido los últimos seis meses.