Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tras no encontrar equipo en Europa, grande la Liga Mx repatriaría a futbolista mexicano.

Momentos complicados viven dos futbolistas mexicanos en estos momentos en el fútbol de Europa. Por un lado está el caso de Diego Reyes, futbolista que no renovó con el Porto para esta temporada y que, aunque tiene algunas ofertas en el viejo continente no ha podido firmar con ningún equipo.

Resultado de imagen para diego reyes

La razón según revela el Diario Deportivo Récord es que el promotor de Diego Reyes pide una buena tajada del negocio que haga con su representado y el equipo que firme al defensa mexicano, por lo que los equipos terminan echándose para atrás en el interés por el canterano del América.

Resultado de imagen para diego reyes

El tiempo se agota para Diego Reyes y de no encontrar equipo en Europa la MLS podría ser inminente en su futuro.

Resultado de imagen para diego reyes

De otro lado la compleja situación de Oswaldo Alanís, futbolista que salió de las Chivas como agente libre para llegar al fútbol de Europa y cumplir su sueño de jugar en el viejo continente, sin embargo, esta negociación la hicieron entre el del defensa y el director deportivo del Getafe, por lo que el técnico ya dijo que no tiene en mente a Alanís.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Getafe entonces le ha estado buscando equipo en el fútbol de Europa sin tener suerte, por lo que Alanís podría ser cedido a Los Angeles FC de la Major League Soccer, sin embargo, el defensa mexicano podría volver a la Liga Mx.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Formalmente Chivas ha ofrecido al futbolista volver al equipo para el actual torneo en uno de los primeros pasos de José Luis Higuera como director general del rebaño.

Higuera le ha abierto las puertas de Chivas a Alanís de nueva cuenta y ahora solo queda esperar la respuesta del defensa mexicano. En Chivas buscarán la incorporación de Alanís de cara al Mundial de Clubes en diciembre, siendo este torneo una buena oportunidad para Alanís de mostrarse y tener otra oportunidad en el fútbol de Europa si es que hace un buen papel con las Chivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS