Tras no poder fichar a Mbappé, el Real Madrid cierra a un nuevo refuerzo de 80 millones de euros

Después de años de estarlo buscando, finalmente Kylian Mbappé optó de nueva cuenta por no llegar al Real Madrid. El delantero francés renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2025, luego de intensas negociaciones con ambos clubes, dejando a un Madrid con mucho dinero y la necesidad de realizar fichajes de peso que puedan calmar un poco la molestia de la afición y generar un proyecto a largo plazo. Para ello, la directiva merengue ha reactivado unas negociaciones que quedaron pendientes.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1529118136636784641

Hace unos meses, el Madrid comenzó a negociar con el Mónaco el posible traspaso de Aurélien Tchouaméni, mediocampista de 22 años al que Florentino Pérez perfila como sustituto de Casemiro. Lamentablemente, las altas pretensiones del Mónaco obligaron a los merengues a abandonar las negociaciones. Sin embargo, ante la negativa de Mbappé ha llevado a Florentino a retomar la ofensiva por un jugador al que también buscan el Liverpool y el propio PSG, pero que prefiere -e incluso según ‘RMC’, habría llegado ya a un acuerdo por cinco temporadas- con el Real Madrid.

Desde Francia, la cadena RMC afirma que el Mónaco no dejará ir a Tchouaméni al Madrid por menos de 80 millones de euros. El conjunto ocho veces campeón de la Ligue 1 es consciente de la capacidad económica del Madrid, especialmente después de no haber desembolsado las exorbitantes cantidades que, trascendían los medios, iban a pagar por Mbappé.