Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tras presentación de Yon de Luisa, revelan los 5 candidatos para dirigir al Tri.

Hoy se presentó de manera oficial a Yon de Luisa como el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y aunque en la conferencia dijeron que siguen negociando con Juan Carlos Osorio para que siga al frente de la Sección Mexicana de Fútbol, por lo que su salida aún no se puede confirmar.

Si bien muchos afirman que el colombiano no seguirá más con la Selección de México, en la Federación Mexicana de Fútbol aún negocian con el colombiano, sin embargo, en la misma conferencia hubo una contradicción en este tema tras afirmar que se tomarán el tiempo para decidir al nuevo entrenador para tomar la mejor decisión.

Ante esta incertidumbre que ha dejado la conferencia que ofreció la Federación Mexicana de Fútbol, se sabe que hay por lo menos 5 candidatos que la Federación Mexicana de Fútbol tiene presente para reemplazar al Juan Carlos Osorio.

Image result for juan carlos osorio

André-Villas Boas 

El técnico portugués sonó de manera fuerte para ser el sucesor de Juan Carlos Osorio después de el Mundial de Rusia, incluso se mencionó que el técnico sería entrevistado por los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, aunque finalmente dicha reunión no se llevó a cabo.

Image result for andre villas boas

Sin embargo los contactos siguen latentes con el técnico portugués y tras la salida posible salida de Osorio de la Selección, el técnico portugués estará al pendiente de cualquier decisión que tomen en la FMF.

Image result for andre villas boas

Miguel Herrera.

El técnico de las águilas del América ansía volver a ser el técnico de el Tri y tras el sabor agridulce que dejó la Selección Mexicana en Rusia, sabe que tiene posibilidades reales de volver a ese puesto ya que el nuevo presidente de la FMF será Yon de Luisa, con quien ha trabajado en sus dos etapas como entrenador del América.

Image result for miguel herrera

El comportamiento de Miguel Herrera sería lo que le impediría volver a ser tomado en cuenta, pues hay que recordar que gracias a eso fue despedido de la Selección Mexicana.

Image result for miguel herrera

Matías Almeyda

El argentino es el técnico con más posibilidades de tomar las riendas de la Selección Mexicana ya que apenas hace algunas semanas había tomado la decisión de dirigir a un equipo en Qatar y con boletos de vuelo en mano decidió rechazar dicha opción.

Image result for matías almeyda

Almeyda se ganó el cariño de la afición de Chivas tras lograr 5 títulos con el rebaño y son muchos los aficionados mexicanos que piden al argentino en el banquillo de la Selección Mexicana, pues aseguran que sabe trabajar con futbolistas mexicanos tal como lo hizo con las Chivas.

Image result for matías almeyda

Almeyda decidió permanecer en Guadalajara a la espera de una llamada de parte de la Federación Mexicana de Fútbol para dirigir a la Selección, pero según ha revelado el Diario Deportivo Récord hay una parte de los dueños de la FMF que no quiere que el argentino llegue a la Selección de México.

Image result for matías almeyda

Vicente del Bosque

El ex director técnico de la Selección española se encuentra retirado en estos momentos del fútbol luego concluir su ciclo con la Selección de España en donde fue campeón de Europa y del Mundo.

Resultado de imagen para vicente del bosque

Quien habría puesto el nombre de Vicente del Bosque en la agenda de la Selección Mexicana fue el presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez, quien ya habría contactado al español para hacerle saber su intención, sin embargo no ha recibido respuesta de el el técnico quien al parecer desea seguir retirado del mundo del fútbol.

Resultado de imagen para vicente del bosque

Ricardo Ferreti

De nueva cuenta el Tuca Feereti es buscado por la Selección Mexicana pues los partidos que dirigió hace algunos años con el Tri dejaron muy buen sabor de boca en la Federación Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para tuca ferreti

El Tuca Ferreti tiene una amplia experiencia en el fútbol mexicano y lo conoce a la perfección tanto como futbolista como director técnico, lo que convierte a Ricardo Ferreti como el técnico ideal para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para tuca ferreti

¿El problema? A Ricardo Ferreti no le interesa ser el entrenador de el Tri debido a que, según sus mismas palabras, no se tiene la libertad como técnico de dirigir como se desea.

Resultado de imagen para tuca ferreti

La Federación Mexicana haría un último intento con Ricardo Ferreti, aunque la respuesta de antemano ya saben que será negativa.

Resultado de imagen para tuca ferreti

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS