Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tras quedarse sin equipo, Moisés Muñoz tiene una nueva e insólita profesión

La vida del futbolista es complicada cuando se llega a la madurez en dicha profesión, pues son muchos los clubes que prefieren no firmar jugadores veteranos teniendo muchos jóvenes en el mercado.

Resultado de imagen para fútbol

Ese fue el caso del arquero Moisés Muñóz quien después de no entrar en los planes del Puebla ni de las águilas del América (quienes eran dueños de su carta) se ha quedado sin equipo de fútbol, pues todo indica que las ofertas que tenía para seguir jugando en la Major League Soccer fuero desechadas por el propio futbolista.

Resultado de imagen para Moises muñoz

Moisés Muñóz es todavía recordado por la afición americanista tras aquella final contra Cruz Azul en donde gracias a un cabezazo del arquero que fue desviado por Alejandro Castro le dio vida a los azulcremas para ganar el título en la tanda de penaltis.

Resultado de imagen para gol moises muñoz cruz azul

Sin embargo el arquero parece haber encontrado una nueva profesión que no tiene nada que ver con el mundo del fútbol y que ha llamado mucho la atención de los aficionados en las redes sociales, pues el propio Moisés Muñoz ha confirmado que, por lo menos, tendrá una aparición en alguna telenovela.

Resultado de imagen para moises muñoz

En una imagen que compartió en su cuenta de Instagram el ex arquero del Puebla señaló que compartirá escena con el actor César Évora, lo cual hace entender que Moy Muñoz probará suerte como actor en alguna telenovela.

Feliz de compartir escena con este señorón de la actuación!!!

A post shared by Moises Muñoz (@moymu23) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS